Clínica Tajy tiene como principal objetivo ser una Institución que sirva de modelo, ya que gracias a su continuo crecimiento y complejidad crea un cambio en la sociedad hacia un mayor nivel de exigencia en los estandares de calidad.

Con Usted,
Siempre...


MISIÓN


Prestar a todos los usuarios (ciudadanos) un servicio de atención integral de la salud, poniendo a su alcance servicios altamente especializados, de máxima calidad y excelencia, garantizando la accesibilidad precisa, el adecuado confort y la atención personalizada. Teniendo en cuenta valores como la honestidad, el compromiso, la integridad, la responsabilidad, la solidaridad, la excelencia, la transparencia, el profesionalismo y el pluralismo.


VISIÓN


Ser una Institución reconocida por la excelencia, confiabilidad y la seriedad en su gestión, que, actuando siempre con la sabiduría e innovación, en armonía con el ambiente humano, podremos ser capaces de satisfacer a las personas en sus necesidades, esperanzas e ilusiones, aliviando con servicios profesionales de primer nivel sus problemas de salud o previniendo estos con el asesoramiento y cuidado continuo, manteniendo así nuestro liderazgo dentro de la comunidad y reconocimiento nacional.

NOVEDADES


Noticias y artículos de interés.

CONTÁCTANOS


1980 a 2019
40 años de trayectoria
a tu disposición

Gral. Artigas 1722
Encarnación
Paraguay
Contáctanos

"Con Usted, Siempre..."


teléfono: +595 (071) 203000/1

e-mail: administracion@clinicatajy.com.py